PORTORIUM

Portorium es una agencia aduanal mexicana que presta servicios personalizados y de gran calidad tendientes a la importación y exportación de mercancías, asesoría en comercio exterior, tramitación de permisos, autorizaciones y demás requisitos, auditorias internas en materia aduanera y logística y logística inversa en canales de consumo a nivel nacional, enfocándose principalmente a pequeñas y medianas empresas. Su fundador es Jorge Enríquez Serralde quien obtuvo la patente de agente aduanal número 3461 el 30 de noviembre de 1994.

Nuestro nombre es muy antiguo, data del año 640 antes de Cristo en el que el cuarto monarca romano, Anco Marcio, conquistó el Puerto de Ostia, motivo por el que se abrió el comercio con Sicilia y Cartago y en consecuencia se instituyó el primer impuesto a las importaciones y exportaciones al que este Rey llamó Portorium y estuvo vigente hasta el siglo XVII. En la actualidad Portorium significa aduana en idioma latín.

En Portorium la satisfacción plena de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, por eso mantenemos una misión, visión y valores congruentes



MISION:

La misión de Portorium es proporcionar a nuestros clientes un servicio personalizado en materia de comercio exterior, brindándoles tarifas competitivas y buscando la satisfacción plena de sus expectativas, mediante la labor de nuestro personal capacitado y mentalizado con una verdadera cultura de servicio, valiéndose también de recursos tecnológicos de punta, logrando así su certeza, confianza, tranquilidad, credibilidad y lealtad.

VISION:

Ser la mejor opción en materia de servicios al comercio exterior que nos permita mantener una relación con nuestros clientes, de largo plazo, a través del constante desarrollo de nuestros recursos tecnológicos y de nuestro personal, principalmente en los siguientes.

NUESTROS VALORES:

• La ética y actitud de servicio como nuestra forma de vida;
• El profesionalismo de nuestro trabajo;
• La Planeación para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes;
• La Capacitación como una herramienta de superación constante;
• La Honestidad como rectora de nuestras acciones;
• La Innovación como capacidad de respuesta;
• Honestidad.
• El compromiso de esforzarnos diariamente por exceder las expectativas de nuestros clientes.